La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra historia:

 

La historia de Manjari Restaurant es la de una pareja con experiencia  en el mundo de la restauración y llena de ilusión por transmitir el amor por la cocina y la estética. Esa ilusión les llevó en 2014 a tomar las riendas de su propio local para imprimir al restaurante su toque personal, creando un espacio relajado y luminoso donde poder difrutar de una comida o cena  siempre con una presentación cuidada y original de los platos, pensado y apostando por un ambiente familiar y cercano.

 

Esa ilusión nos sigue impulsando hoy como el primer día, y trabajamos duro para conseguir que los comensales vivan una agradable velada y tengan  ganas de repetir. La presencia de clientes que vuelven, y la sonrisa en la cara de los que vienen por primera vez, es nuestro mejor estímulo para seguir dando lo mejor de nosotros.

 

Elaboramos una cocina tradicional a partir de materia prima de calidad y proximidad e ingredientes típicos de la cocina mediterránea. A partir de ello, en nuestras cocinas son trabajados con mimo y habilidad, buscando un toque de exclusividad y fusión. Creemos que comer debe ser un placer para los sentidos y por ello cuidamos al máximo la presentación y la elaboración.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?